WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
las Palmas de gran canaria, Naturaleza en estadopuro
la isla donde el sol no deja de visitarnos

miércoles, 11 de marzo de 2015

8 razones por las que viajar a Las Palmas de Gran Canaria esta #SemanaSanta


8 razones por las que viajar a Las Palmas de Gran Canaria esta Semana Santa

En el hotel Sercotel Cristina las Palmas te invitamos a descubrir porque venir a Las Palmas esta Semana Santa es la mejor opción


Las Palmas de Gran Canaria



1. El sol y su clima. En España nos quejamos de que la lluvia en Semana Santa siempre hace acto de presencia, pero aquí en Las Palmas somos la excepción que confirma la regla, porque disfrutamos de más de 300 días de sol al año, con una temperatura media de 21ºC, y según la Agencia Estatal de Meteorología de España, tan solo llueve 2 días al mes de media (siendo solo 1 día de media en el mes en abril) y para ponerle la guindilla al pastel somos la ciudad Europea con más horas de luz. Un clima difícil de encontrar en otro lugar ¿verdad? 

Queso de Flor Gran Canaria2. La gastronomía. Las Palmas es una Isla llena de sabores, y es que esta Isla esconde una variedad gastronómica que va desde sus deliciosos enyesques (aperitivos para quien no conozca) como el mojo rojo, las papas arrugadas o las carajacas, al estupendo Queso de Flor, al rancho canario, a la langosta canaria, al vino, ron de caña o al café. Un abanico de degustaciones que seguramente tu paladar no tiene el placer todavía de conocer. 



3. Deportes Acuáticos. Dada las condiciones climáticas, los deportes acuáticos se pueden practicar durante todo el año, y es que con la cálida brisa, los agradables rayos de sol y las temperaturas del agua (entre los 18ºC de invierno y 22ºC del resto del año), darse un chapuzón es algo que apetece siempre y que mejor que practicando sus famosas modalidades acuáticas: Surf, Windsurf y Kitesurf, deportes a los que cada vez se suma más gente, y es que la adrenalina nacional Canaria tiene algo que engancha.

4. Las Playas. Son ni más ni menos que 236 kilómetros de costa repletos de preciosas playas, tesoros que tenéis que descubrir si venís a esta maravillosa isla, de momento, os descubrimos uno de ellos el cual es una de las perlas de nuestro hotel: la Playa de las Canteras, son varios kilómetros de arena que se extienden por la bahía. Es una de las mejores playas urbanas del país y una gran reserva marina, además tiene una peculiaridad, lo que los locales llaman "la barra", una larga formación rocosa no lejos de la arena y que protege la playa de grandes mareas.

Playa de las Canteras


5. Las vistas. No hace falta hacer mucho hincapié en este apartado porque como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y sin palabras es lo mínimo que os quedaréis si venís a Las Palmas, pues lugares con vistas como estas pocos hay, juzgar por vosotros mismos.

Sercotel Cristina Las Palmas

Sercotel Cristina Las Palmas

6. Reserva de la Biosfera. Gran parte de la isla fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco porque es un escenario natural con paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago inmenso y lleno de diversidades, compuestos por la particular y mágica flora de la Macaronesia, un parque que guarda una gran riqueza: flores y plantas que crecieron de forma independiente al resto del globo. La isla es un dibujo de cambiantes relieves, desde el nivel del mar hasta los 1.949 metros del altitud del Pico de las Nieves, esa es otra de sus grandes particularidades que posibilita una gran variedad de microclimas desde los más áridos hasta los que tienen una vegetación abundante. 

7. Conexión de vuelos. El servicio aéreo en general en todas las islas es excelente, con una frecuencia de vuelos muy alta y conexión con muchos aeropuertos tanto nacionales como internacionales.

Sercotel Cristina Las Palmas







8. Un hotel a primera linea del mar. Todas las razones anteriores las puedes disfrutar alojándote en nuestro hotel Sercotel Cristina Las Palmas! tendrás una estancia de lujo y a medida porque si algo ofrece Las Palmas de Gran Canarias es posibilidades; relájate, siente la adrenalina del mar, conoce la cultura, saborea sus platos, sumérgete en sus tradiciones e historia, rodéate de su naturaleza, broncéate y vive la magia de las noches canarias. Descubre más sobre nuestro Sercotel Cristina las Palmas 
AQUÍ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL SERCOTEL cristina las palmas * * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · GOMERA 6 - 35008 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ESPAÑA