WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
las Palmas de gran canaria, Naturaleza en estadopuro
la isla donde el sol no deja de visitarnos

miércoles, 17 de junio de 2015

Verbena de San Juan en Hotel Cristina las Palmas


¡¡¡Ya está todo preparado para que nuestros clientes tengan una Verbena de San Juan magnífica!!!



La noche del 23 de junio y la madrugada del 24 se celebra la verbena de San Juan en Gran Canaria y sobre todo en Las Palmas de Gran Canaria, ya que la ciudad se fundo el día de San Juan de 1478, y este año celebra su 537º aniversario.


En la Playa de las Canteras, que se sitúa enfrente de nuestro hotel Cristina Las Palmas, se congregan miles de personas cada año para celebrar esta festividad. 
Al ser las fiestas fundacionales 2015, en Las Palmas estamos de fiesta desde el 5 hasta el 24 de junio, así que si estáis por aquí estos días o tenéis pensado venir, os dejamos el Calendario de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas. Entre muchas actividades encontraréis los fuegos artificiales de San Juan, el mercado de artesanía y cultura, conciertos de música, un paseo nocturno, teatro, concursos, etc.


Como podéis ver, desde la piscina del hotel Cristina las Palmas, todos nuestros clientes podrán presenciar todo el ambiente de esta mágica noche. 

Pero...¿¡Qué es lo que tenemos preparado para esa velada!?

Si os alojáis con nosotros. pasaréis una noche mágica, especial y privilegiada. Por solo 10€, de 21:00 h a 01:00 h podréis disfrutar de una copa en la piscina, de la mejor música de la mano de nuestro DJ y un escenario lleno de glamour. 

También si queréis podréis deleitaros con una selección de unos 10 platos que el chef ha elegido especialmente para esa noche.

¡Os aseguramos una noche inolvidable en Hotel Cristina las Palmas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL SERCOTEL cristina las palmas * * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · GOMERA 6 - 35008 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ESPAÑA