WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
las Palmas de gran canaria, Naturaleza en estadopuro
la isla donde el sol no deja de visitarnos

martes, 15 de septiembre de 2015

Miradores de Gran Canaria: Las vistas más sorprendentes de la Isla


MIRADORES DE GRAN CANARIA

Si algo tiene Gran Canaria que la hace tan especial, y no, no hablamos del cálido y veraniego clima que tenemos durante todo el año, ni de las increíbles playas para hacer surf, ni del sabroso mojo picón, sino de la diversidad de sus paisajes. En pocos kilómetros te puede parecer que estás en un paisaje lunar como en medio de una selva tropical, en un pueblo de pescadores o en el centro de un volcán.


Y que mejor forma de poder apreciar esos magníficos paisajes que desde las alturas en los fabulosos Miradores que tenemos en Gran Canaria. A continuación te presentamos algunos de los más bellos:


MIRADOR DEL PICO DE LOS POZOS DE LAS NIEVES


Mirador del Pico de los Pozos de las Nieves
Fotografía propiedad de conocergrancanaria.com

Este es el punto más alto de Gran Canaria, un espectáculo que aguarda por encima de las nubes a todo aquel que lo visita. Podríamos decir que ver el atardecer en este lugar es uno de los momentos más mágicos que puedas vivir. Está situado en el centro de la isla a 1.949 m de altitud, desde allí podrás ver toda la riqueza del paisaje canario declarado Reserva de la Biosfera.

MIRADOR DEL BALCÓN


Mirador del Balcón Gran Canaria
Autor: El coleccionista de Instantes
Esta impresionante estampa en Agaete la podemos admirar desde el mirador "El balcón", es llamada la Punta de la Aldea o también "cola de dragón" si miras la fotografía seguro que supones porque le llaman así, y es que esa consecuencia de riscos recuerdan a la cola del mitológico dragón. Este mirador está situado a 500 m de altura, en lo alto de los escarpados acantilados que emergen del mar. Sin duda, un paraíso abrupto al que no puedes faltar en tu visita a Gran Canaria.




MIRADOR DE DEGOLLADA DE LAS YEGUAS





Mirador de Degollada de las Yeguas
Fotografía propiedad de tevatelleva.com


La cantidad de hectáreas rocosas que se observan desde este mirador seguramente te recordarán a uno de los míticos paisajes de las películas del oeste de John Wayne. Esta panorámica situada al sur de Gran Canaria trata de un cañón de 15 km de recorrido de laderas que acaban tocando el cielo con sus abruptos riscos. Una parada obligatoria en tu ruta por el interior de la isla.


MIRADOR LA SORRUEDA


Mirador la Sorrueda
Fotografía propiedad de grancanaria.com


Este paisaje se caracteriza por el palmeral compuesto por la típica palmera de Canaria o palma, aquí la vegetación es más rica que en otras zonas de la isla, de hecho, es el palmeral más importante y extenso de la isla. Desde este mirador podrás ver la Presa de Tirajana o también conocida como Presa de la Sorrueda. El conjunto de este paisaje, lo hacen sin duda uno de los paisajes más sorprendentes que encontrarás en este destino.


MIRADOR PLAYA DE TUFIA


Mirador Playa de Tufia
Fotografía propiedad de grancanaria.com
La playa Tufie, en Telde, es un pequeño y encantador pueblo pesquero de preciosas casitas blancas y de agua cristalina, uno de esos lugares que sobretodo si vienes de la gran ciudad no faltará un "me quedaría a vivir aquí...", pues la tranquilidad que se respira, es inigualable. Desde el mirador podrás capturar una de esas fotos increíbles que después enmarcarás y colgarás en un sitio especial de casa para recordar este lugar de ensueño.

MIRADOR ROQUE NUBLO


Mirador Roque Nublo
Fotografía propiedad de grancanaria.com
En este mirador el protagonista es el Roque Nublo, un monumento natural que resulta ser el elemento más representativo y simbólico de la isla de Gran Canaria. Desde este monolito de casi 90 metros de altura sobre su base, podrás contemplar pueblos, picos y valles, y si el tiempo acompaña, el Teide también estará presente en la distancia. El Roque Nublo es LA PARADA de las paradas obligadas en tu viaje.

MIRADOR DE LAS CANTERAS (ARUCAS)


Mirador de las Canteras
Fotografía propiedad de grancanaria.com
A pocos kilómetros de nuestro Hotel Cristina las Palmas se encuentra el Mirador de las Canteras (Arucas) desde donde podrás observar el bello paisaje de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, un paisaje dominado por las plataneras y por el intenso azul del mar. Si el tiempo es generoso también
podrás divisar el Teide.


Y estos no son todos los miradores que Gran Canaria tiene para ofrecerte, tan solo una selección que hemos hecho desde el Hotel Cristina las Palmas y que recomendamos que visites, por su diversidad, por su monumentalidad y porque son recuerdos que jamás vas a olvidar de tu paso por Gran Canaria, pero si tu sed de conocimiento va más allá, en www.grancanaria.com encontrarás toda la red de Paradores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL SERCOTEL cristina las palmas * * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · GOMERA 6 - 35008 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ESPAÑA